¿Quiénes somos?

Nos enfocamos en el Desarrollo, Representación y Comercialización de franquicias, de la mano de profesionales especialistas en la materia. Creemos esencial, iniciar el camino hacia la expansión con un plan de negocios claro, con procedimientos y políticas específicas que determinen "el camino a seguir" en una nueva etapa de "expansión".

Los asociados a una red de franquicia forman parte de un equipo, que comparten intereses y necesidades comunes y que necesitan ser atendidos por el franquiciante.

En este caso, La Dirección de la central franquiciadora debe tener una misión muy clara: Gestionar la red, conseguir objetivos comunes, compartir intereses y cubrir las necesidades de la red. Algo que en la práctica no siempre en tan sencillo.

Por eso contamos con Profesionales idóneos y especialistas en diversas áreas, ofreciendo un servicio integral y completo, que nos permite responder cualquier necesidad que surja, durante el desarrollo y/o implementación del este nuevo camino del franchising.

Staff

Lic. María Luz Crespo

Directora

Dra. Gema Soria

Directora

Lic. Melisa Pellacani

Desarrollo

Carolina Brizuela

Desarrollo

Milagros Hernandez Crespo

Administración y Atención al cliente

Representantes

Dra. Mariana Paz

Representante San Juan

Dra. Mariela Bolatti

Representante Bell Ville

Lic. Fabiana Beinotti

Representante Buenos Aires